Mediterranean Azur Hotel, Egipto

El Mediterranean Azur Hotel, Egipto, es una opción de hospedaje que te recomiendo si deseas quedarte en un hotel de playa que esté ubicado en la Cornish de Alejandría y a poco tiempo del centro de la ciudad. Y por lo tanto de atracciones turísticas como lo son los Jardines Montazah y la Ciudadela Quitbay.

Este hotel te ofrece dos piscinas, un gimnasio, una discoteca pequeña, e inclusive una playa privada para que la disfrutes al máximo. Hay habitaciones con vista al mar, que representan lo mejor del sitio.

También es un lugar de hospedaje limpio, y que cuenta con un personal dispuesto a ayudar y que hará lo mejor posible por hacer de tu estancia una inmejorable. Y por esto, que se le presta una especial atención a la limpieza del lugar y al cambio diario de toallas.

Otros servicios incluidos y que puedo mencionar, están los de desayunos incluidos, restaurante, spa y acceso de sillas de ruedas. Hay zona de fumadores y no fumadores en la terraza en donde sirven el desayuno. Con respecto, al servicio de Wi-Fi, éste no se da en las habitaciones sino en la terraza.

Pero es sin lugar a dudas su pequeña playa en donde encontrarás una de sus mayores ventajas sin lugar a dudas. Esta playa, si bien es bastante pequeña, es una playa transparente de agua fresca e ideal para refrescarte. También la comida que allí sirven, que puede ser o egipcia o mediterránea no tiene desperdicio.

Dónde está Mediterranean Azur Hotel, Egipto

¿Dónde está Mediterranean Azur Hotel, Egipto? Está ubicado en la Cornish de Alejandría, por lo que está muy cerca del centro de la ciudad. Algo que te acercará a muchas de las principales atracciones turísticas del sitio como lo son los Jardines Montazah y la Ciudadela Quitbay.

Cómo llegar a Mediterranean Azur Hotel, Egipto

¿Cómo llegar a Mediterranean Azur Hotel, Egipto? Este hotel se encuentra a 42,4 km de Borg El Arab International Airport. Podrás llegar al mismo empleando varios transportes alternativos, pero sobre todo si deseas un sitio que se encuentre cerca del mar, y te ofrezca todas las comodidades que éste te brinda, como son los casos de una playa privada, una piscina, spa, restaurante.

Todo ello en una ubicación céntrica y que no se encuentra muy alejada de las principales atracciones turísticas de la zona. Por lo que es un lugar recomendado para el hospedaje.