Image Alt

Hilton Alexandria Corniche, Egipto

Podrás encontrar al Hilton Alexandria Corniche, Egipto, localizado en una zona especial de Alejandría. Estarás a un minuto a pie de su playa privada, sino que estarás rodeado de todo tipo de instalaciones que asegurarán tu bienestar y mayor comodidad.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


En este hotel siéntete en la libertad de contemplar el mar desde su terraza panorámica y probar sus diversos tipos de cocina. Para hacer de tu alojamiento en esta ciudad una experiencia inolvidable debido a sus altos detalles de lujo.

Es así como los huéspedes disfrutarán de un desayuno o platos de las más distintivas cocinas que puedas llegar a imaginar. Como son los casos de la cocina libanesa, griega, asiática, francesa o del Oriente Medio. Todos sus platillos están preparados con ingredientes frescos para aportar al cliente una alimentación de la más alta calidad.

? Las instalaciones del Hilton Alexandria Corniche

Las habitaciones del Hilton Alexandria Corniche se encuentran decoradas de una forma elegante y moderna. También poseen una conexión gratuita Wi-Fi con una velocidad de hasta 4MB, por igual dispone de una pantalla de TV plana, armario y hervidor eléctrico. Hay habitaciones que disponen de balcón o terraza con vistas deslumbraste al mar, y la suite tiene un salón.

Otra de sus grandes características recae en su gimnasio que está por completo equipado y que incluye tratamientos de masaje y bañera de hidromasaje. Ambos están disponibles por un suplemento. Además, cuando se esté en verano, está a disposición una zona de juegos para niños junto a la playa.

Por lo que en general, es un Hilton agradable de tamaño medio en el que destaca su personal comprometido con brindarte la mejor estadía posible. Su lobby es uno amplio y agradable, y la vista que se tiene es una en definitiva inmejorable en todos los sentidos y aspectos posibles.

Booking.com

¿Dónde está el Hilton Alexandria Corniche, Egipto?

Lo podrás ubicar a unos 15 km del emblemático paseo marítimo de El Corniche, por lo que se está en cercanía con amplia variedad de restaurantes, casinos y mercados. Mientras que del aeropuerto El Nouzha, se encuentra a una distancia de unos 12 km. Este hotel cuenta con servicio gratuito de traslado a la playa.

¿Cómo llegar a Hilton Alexandria Corniche, Egipto?

Podrás llegar a éste con gran facilidad empleando un taxi, cuyo tiempo de recorrido no será superior a 30 minutos. Desde el aeropuerto o desde el centro de la ciudad que el tiempo de viaje será el mismo.