Image Alt

Fish Market, Egipto

Alejandría es una ciudad costera en donde el mar estará presente en cada pensamiento y la comida no puede ser de otra forma. Es así como la comida de mar es una de las delicias de esta zona sin lugar a dudas. Y uno de los mejores sitios para disfrutar de esta comida es Fish Market, Egipto.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Fish Market, Egipto, es un restaurante ubicado en la Corniche, el paseo emblemático de esta localidad. Al encontrarse éste restaurante en el principal puerto marítimo del país, no es de extrañar que los alimentos servidos tengan una excelente frescura para degustar a tu paladar de la mejor manera posible.

Este restaurante se ha ganado el titulo como uno de los mejores restaurantes de comida marina que podrás encontrar en Alejandría. No solo por su excelente sabor, sino por la gran variedad de pescado del mar Mediterráneo que tienes por seleccionar. Además estos se encuentran tras una ventana para que puedas seleccionar tus peces favoritos y así hacer que preparen para ti, los mejores platillos disponibles.

También existe una gran diversidad de mariscos para seleccionar, casi todo lo que puedas imaginar relacionado con comida de mar podrás comprar acá. A excepción, de langostas, puesto que no las hay en Alejandría.

Por igual, se tiene una gran vista del mar Mediterráneo, que no hace más mejorar la experiencia mientras se degusta la comida. Es un sitio especial para comer de manera sabrosa y surtida entre tu viaje de exploración. Es un ambiente muy agradable para compartir en grupo o en pareja, un sitio altamente recomendado para quienes amen la comida de mar. Por lo que si no se es amante de esta, lo mejor será buscar otra alternativa.

La mejor opción para comer en Bali al mejor precio

Qué harás
h6> Cene en restaurantes locales en el centro o en la playa Elija entre menús auténticos seleccionados a mano. Prueba una nueva experiencia sin pagar en un restaurante
Incluido
Tarjeta de comida para la experiencia sin pagar en los restaurantes. Selección de 2 o 3 platos incluidos en los menús en cualquiera de los restaurantes anteriores (4 veces por persona) Una copa de vino o cerveza para los menús para adultos (4 veces por persona) Refrescos para los niños (4 veces por persona).

¿Dónde está Fish Market, Egipto?

Podrás encontrar a Fish Market, Egipto, en el paseo marítimo de la Corniche, Bahary area. Es una zona en donde abundan tiendas y otros restaurantes para que puedas pasear todo lo que desees en completa tranquilidad.

¿Cómo llegar a Fish Market, Egipto?

Podrás llegar a este emblemático restaurante tomando un taxi hacia el paseo marítimo de la Corniche. De paso, podrás disfrutar de la multitud de tiendas que encontrarás alrededor al ser un espacio muy popular entre los turistas. Y sobre todo de la maravillosa vista del mar Mediterráneo que tendrás para ti.