Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto

El Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto, está ubicado a tan solo unos 9 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en un hotel de playa en plena La Corniche en Alejandría. Este es un hotel de lujo que funciona en el paseo marino desde principios del siglo XX y que además posee una terraza en la azotea para que puedas disfrutar del desayuno mientras tienes como telón las panorámicas del paseo.

Las características de lujo que conseguirás en esta estancia son notorias, siendo una de las más destacadas los techos altos de sus habitaciones. Los mismos están decorados a mano, dando un sentido del diseño mucho más exclusivo de lo llegado a imaginar.

Además no solo, en la decoración se encuentran sus ventajas, sino en los servicios ofrecidos como que todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. No sin dejar de mencionar que estos tienen más de mil canales privados por vía satélite, y que también posee servicio de Wi-Fin gratuito.

Su cercanía con el mar, como es evidente, es uno de sus mayores atractivos y uno de los más empleados gracias a sus vistas al mar y a los aperitivos que se sirven en su terraza.

Con respecto a otros servicios, es su cafetería restaurante Blue Harbor en donde podrás degustar de la cocina egipcia a gusto y comodidad absoluta. Mientras que el club lounge Skyroof podrás disfrutar de sesiones de DJ por las noches.

Tampoco puede dejar de mencionarse que cuenta con una recepción de 24 horas con servicios de alquiles de autos, limpieza en seco e información turística. El personal es muy atento, y se comprometerá con darte el mejor servicio posible durante ti estadía.

Dónde está Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto

¿Dónde está Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto? Este hotel está ubicado en el paseo marítimo de Alejandría, La Corniche. Lo que lo ubica en pleno centro social y cultural de la ciudad, y por lo tanto las actividades que tendrás a tu disposición desde esta ubicación serán más que destacables en todo momento.

¿Cómo llegar al Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto?

¿Cómo llegar al Paradise Inn Windsor Palace Hotel, Egipto? Lo puedes hacer desde la estación de tren de El Raml porque se encuentra apenas a dos minutos caminando a pie. O si lo deseas tomando un taxi desde donde te encuentres.