Hotel Transit Alexandria, Egipto

Si deseas encontrar un hotel económico y limpio, el hotel Transit Alexandria, Egipto, es una de las opciones que tienes disponibles. Este espacio está indicado si no deseas gastar mucho dinero en tu hospedaje y si estás en la búsqueda de un sitio simple, y sin muchas complicaciones de por medio.

Éste incluye Wi-Fi gratis y acceso de sillas de ruedas para la mayor comodidad de quienes se hospeden en sus límites. También tiene desayuno incluido, para que así no debas preocuparte por este aspecto tampoco durante tu viaje.

Resalta también el buen servicio del personal, el cual te atenderá de la mejor forma posible mientras te encuentres hospedado en éste sitio. Y otra de sus grandes ventajas, siendo una de las principales, es sin lugar a dudas, la buena ubicación que posee.

Este hotel está en una posición bastante céntrica en Alejandría, por lo que desde el mismo tendrás un buen acceso a otros sitios turísticos. Como por ejemplo, muestra de esto, se encuentra en que desde el mismo podrás llegar caminando al museo nacional de Alejandría o al anfiteatro romano. Incluso a los principales mercados de la ciudad y a su estación de tren.

Entonces está en un sitio muy transcurrido, por lo sus habitaciones dan para la calle y por lo tanto para el bullicio de los autos, sin embargo, sus ventanas aíslan bien el sonido cuando se trata de esto.

Dónde está Hotel Transit Alexandria, Egipto

¿Dónde está Hotel Transit Alexandria, Egipto? Lo puedes ubicar en Gamal Al Deen Yassin St. en Alejandría. Siendo éste un punto céntrico de la ciudad, y convirtiéndose en un lugar recomendado para que te movilices por la ciudad con gran facilidad y sin muchas complicaciones debido a su cercanía con casi todo.

Queda cerca de tanto atracciones turísticas, como de la estación de tren. También tiene un sin número de restaurantes alrededor para que puedas disfrutar de la mejor comida egipcia que desees.

Cómo llegar a Hotel Transit Alexandria, Egipto

¿Cómo llegar a Hotel Transit Alexandria, Egipto? Este hotel se encuentra a 36,9 km de Borg El Arab International Airport, por lo que tiene una cercanía con el mismo ideal para convertirlo en un hospedaje cómodo. Por igual, gracias a su centralidad, podrás llegar al mismo desde tren o tomando un taxi.

Encontrarlo no es una tarea difícil para nada, y esa es una de sus mayores ventajas en realidad.