Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto

El Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto, es un resort de lujo en donde serás capaz de descansar y conocer lo mejor de lo mejor de la hotelería en la ciudad de Alejandría. Es un hotel que se encuentra apenas a un minuto a pie de la playa, por lo que el mar estará cerca de ti en todo momento durante tu estadía sin importar qué.

Su estilo arquitectónico es uno que entra en una gran armonía con su playa privada y con vistas al mar Mediterráneo. Para completar la experiencia, tiene a tu disposición un spa con todo tipo de servicios, además de una piscina al aire libre y de diversos restaurantes con terraza. Inclusive el Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, lo podrás tener a tu alcance en el momento que desees, puesto que está incluido en las habitaciones por igual.

Asimismo, algunas de las habitaciones de este hotel poseen un balcón para disfrutar al máximo la ubicación en la que se encuentra localizados. Mientras que todas las habitaciones poseen aire acondicionado, TV y un mini bar para tu mayor comodidad.

El Four Seasons Hotel Alexandria presta una gran atención al relajamiento y la salud de sus huéspedes, y es por esto, que podrás disfrutar de un spa y centro fitness de unas dos plantas. Éste está además en la capacidad de disponer para ti de 14 salas de tratamiento, con sauna, baño de vapor, una bañera de hidromasaje y una pista de squash disponibles.

Según la temporada en la que se esté, en el hotel se contará con alternativas de ocio de acuerdo a la misma. Así es el caso de los programas durante todo el año y excursiones para niños, como la piscina de borde infinito al aire libre o la piscina cubierta climatizada.

La comida es otro aspecto que no puede dejarse desatendido, puesto que se cuenta con nueve restaurantes y salones únicos. En ellos se sirven especialidades internacionales y una selección de mariscos locales. Entre otras de las variedades, encontrarás platos libaneses, cocina italiana gourmet y cocina mediterránea contemporánea. Esto sin olvidar, los cocteles, helados y cafés. Incluso existe una zona con pipas de agua.

Dónde está Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto

¿Dónde está Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto? Está ubicado en El-Gaish Rd, San Stifano, Qism El-Raml, en Alejandría a unos 60 km del aeropuerto Borg El Arab.

Cómo llegar a Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto

¿Cómo llegar a Four Seasons Hotel Alexandria, Egipto? Podrás llegar tomando un taxi. Esta es la forma más segura y rápida.