Hilton Alexandria King’s Ranch, Egipto

El Hilton Alexandria Kings Ranch, Egipto, será una de tus alternativas favoritas cuando busques un hospedaje en la ciudad de Alejandría. En este hotel encontrarás una vibra relajante acompañada de detalles lujosos que no puedes dejar a un lado por nada del mundo.

Parte importante de su atractivo se encuentra en su Premedion Spa en donde se les brindan a sus huéspedes terapias especiales para su completo descanso y bienestar. Asimismo, la piscina al aire libre te invita a olvidarte de tus preocupaciones y a saborear de las bebidas que allí te ofrecerán. Para una experiencia mucho más relajante, lo mejor será que aproveches su centro fitness.

Por igual, su ubicación es una excelente por lo que podrás estar cerca de muchas atracciones históricas y tiendas para comprar lo que desees. Y es que su ubicación está en un área muy dinámica debido a su cercanía con el aeropuerto Borg El Arab, a tan solo unos 15 minutos en auto, así que no es necesario ir muy lejos del mismo.

Entonces cerca de este hotel tendrás encontrarás un supermercado Carrefour y la Biblioteca de Alejandría.

También la variedad de la comida que ofrece éste hotel para sus huéspedes es uno de sus puntos más fuertes a destacar. Es acá donde estará disponible para ti platillos que van desde la comida libanesa pasando por cocteles en el vibrante Axis Bar.

Con respecto a las habitaciones, las mismas están equipadas con una televisión y cada una de ellas dispone de un baño con su propio equipo para la mayor comodidad del huésped.

Además este hotel, cuenta con una disposición envidiable para eventos y bodas debido a sus salones y a ser un centro de negocios las 24 horas del día. Algo que lo convierte en un sitio ideal para estos propósitos. Sin dejar de mencionar, que el personal del hotel darán su mejor esfuerzo para hacer del evento que se desea el mejor posible.

Dónde está Hilton Alexandria Kings Ranch, Egipto

¿Dónde está Hilton Alexandria Kings Ranch, Egipto? Lo podrás encontrar apenas a 15 minutos en auto del aeropuerto Borg El Arab. Y a una media hora del centro de la ciudad en auto igualmente.

Cómo llegar a Hilton Alexandria Kings Ranch, Egipto

¿Cómo llegar a Hilton Alexandria Kings Ranch, Egipto? Podrás hacerlo desde el aeropuerto en taxi, por su poca distancia entre uno y otro.