Image Alt

San Giovanni restaurant, Egipto

Uno de los restaurantes más populares de Alejandría es el San Giovanni restaurant, Egipto, que está ubicado en Stanly que es un distrito elegante a orillas del mar Mediterráneo. Este restaurante se encuentra dentro del San Giovanni Hotel que a su vez ofrece diversos tipos de alojamiento, teniendo algunos de estos el indudable encanto de las vistas al mar.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Aprovechado esto, su restaurante no podía quedarse atrás y es por ello que cuenta con vistas panorámicas espectaculares que convierten cualquier reunión en una ocasión especial. Todo esto acompañado de música de piano en directo, junto a una selección de platos gourmet. Así como un bar y una cafetería, en donde se ofrecen bebidas y aperitivos las 24 horas del día.

La música brinda un toque nostálgico y original a las comidas gracias a las canciones que allí se interpretan. Su comida de excelente sabor es de estilo mediterráneo.

Entre los beneficios asociados con éste restaurante se encuentran por ejemplo la excelente relación calidad – precio en donde se demuestra que la comida servida corresponde a su valor. Y que la atención al cliente es una de una excelente calidad sin importar lo que ocurra. Algo que permite a los visitantes, querer repetir la experiencia una y otra vez.

Como extra, el alojamiento ofrecido por este hotel es uno de gran garantía, y que ofrece a sus huéspedes servicios de alta demanda como lo son Wi-Fi gratuito, servicio de Parking, y servicio de recepción las 24 horas. Además al estar ubicado en la Corniche, junto al fotogénico y emblemático puente Stanley, lo hace un sitio bonito para tomar fotografías para el recuerdo.

Desayuno con Orangutanes en Bali

Qué harás
h6> Disfruta de un delicioso desayuno con los reyes de la jungla en el zoo de Bali Come con los orangutanes en su parque de juegos Admira un espectáculo de aves exóticas Tómate una taza de café balinés o un té estilo inglés
Incluido
Desayuno Espectáculo de aves exóticas Entrada a todos los sitios Recogida y regreso al hotel (si se reserva la opción)

¿Dónde está San Giovanni restaurant, Egipto?

Podrás ubicar al San Giovanni Stanly Hotel & Restaurant a unos escasos 15 minutos en auto del centro de Alejandría y a unos pocos 6 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Algo que le convierte en un lugar de fácil acceso y en el que no hace falta de mucho para llegar al mismo sin mayores complicaciones.

¿Cómo llegar a San Giovanni restaurant, Egipto?

Podrás hacerlo tomando un taxi desde tu alojamiento, es un punto emblemático de la ciudad por lo que no es complicado encontrarlo ni mucho menos. Además podrás disfrutar de las tiendas y otras atracciones que podrás encontrar en esta ubicación.