Memphis Tours, Egipto

Para que tu travesía por Egipto sea un completo éxito, hace falta mucho más que entusiasmo para conocer sus tesoros, también hace falta un operador turístico capaz de cumplir con todas tus expectativas. La selección de un operador turístico es más importante de lo que puedes llegar a imaginar en realidad, comenzando por el hecho de que con uno adecuado el viaje de tus sueños puede darse sin inconvenientes. Es por ello, que Memphis Tours, Egipto, es una de estas opciones.

Memphis Tours es un operador turístico que se encargará por ti de organizar tu recorrido ideal por Egipto de una forma profesional y bajo los más altos estándares internacionales.

Su historia inició en el año 1955, y desde entonces ha ofrecido lo mejor de lo mejor en el sector del turismo egipcio. Memphis Tours forma parte de la Asociación de Agencias de Viaje Egipcias (ETAA), es miembro de la Organización de Turismo Mundial (WTO), también lo es de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) y de la Asociación Internacional de Transporte Áreo (IATA).

Lo mejor de todo, es que a través de los años, se han encargado de ampliar un catálogo de ofertas para todo tipo de turistas.

Es así como ofrecen desde tours clásicos por las principales atracciones turísticas, pasando por safaris por el desierto, y por excursiones al interior desde cualquier punto del país. También ofrecen excursiones de buceo o hasta tours para personas con capacidades limitadas o personas de la tercera edad. Sin importar las condiciones o las necesidades, en Memphis se intenta dar alternativas a cada uno de los retos presentados.

Al igual, se especializan en viajes temáticos como lo son viajes de Luna de miel o tours para estudiantes, asimismo tours VIP para hombres de negocios, o para la organización de conferencias en su totalidad.

No obstante, los límites no se ciñen al turismo por Egipto, puesto que ofrece sus servicios a otros países cercanos, como son los casos de Israel, Jordania, Turquía y Dubái. Teniendo siempre presente que la calidad es su primera prioridad.

Dónde está Memphis Tours, Egipto

¿Dónde está Memphis Tours, Egipto? Podrás encontrar una agencia de Memphis Tours en 24 Mourad, Oula en Giza.

Cómo llegar a Memphis Tours, Egipto

¿Cómo llegar a Memphis Tours, Egipto? Una vez solicites los servicios de esta empresa, ellos serán quienes te vayan a buscar a tu hotel o según las indicaciones previamente acordadas.